Ha sido durante años un pilar importante para la carrera de infinidad de artistas, así como una de las promotoras más entusiastas del teatro en nuestro país. Representante artística de la actriz y cantante Daniel Romo desde 1982. En 1972 comienza su carrera como productora teatral con el montaje “El Efecto de los Rayos Gama sobre las Calendulas”.
En 1994 es designada Directora de Televiteatros y Promovisión Mexicana, empresas filiales de Televisa. Es nombrada Vicepresidente de Representaciones Artísticas y Musicales para Grupo Televisa en 1996, teniendo bajo su dirección la empresa Melody.
Retoma con éxito sus carrera como empresaria teatral coproduciendo con Héctor Suárez “La Libélula”. Desde 1999 a la fecha, es Directora del Teatro de los Insurgentes. Es presidenta desde el año 200 del Consejo Directivo de la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro A. C. En los últimos años ha sido co- productora de las obras “Festen”, y “El Buen Canario” y productora de éxitos musicales como “Cabaret, ”Victor Victoria”, “Una Eva y Dos Patanes”, “La Novicia Rebelde”, Todo Sobre Mi Madre”, “Juegos Siniestros”, “Cock”, “Nadando con Tiburones”, “Amor, Dolor , ¡Y lo que traía puesto!”, “El curioso Incidente del Perro de Media Noche” y recientemente “Hello Dolly!”.